miércoles, 25 de mayo de 2011


Recibieron al 25 de mayo

Minutos antes de las 00 hs una multitud de manera voluntaria, se arrimo a la plaza San Martín para cantar el tradicional feliz cumpleaños y el himno Nacional Argentino.


Como todos los 24 de mayo los vecinos allenses, representantes municipales y de distintas agrupaciones se reunieron en forma espontánea en el centro de la plaza San Martin.

La sirena de los bomberos voluntarios marco las 0 hs, Y la banda de la policía de Río Negro fue la encargada de interpretar el himno nacional argentino y el feliz cumpleaños para nuestra ciudad. 

Alrededor de 450 personas se congregaron al pie del monumento a San Martin, entre los que se encontraba el intendente Graciano Bracalente. La Agrupación Coral Allen tambien dijo presente, e interpretó la marcha "Allenses Rionegrinos”  

Los tradicionales pañuelos que acompañaron el Pericón Nacional, de la mano de los jóvenes de la escuela municipal de folklore, vistieron la plaza de celeste y blanco.  Luego de esto, el cura párroco Juan Dondo, dio su bendicion a la ciudad. 

La banda Huaiquinelo fue quien puso ritmo a la noche, que acompaño con buen clima, y un colorido juego de fuegos artificiales dio color a los primeros minutos de este nuevo 25 de mayo, donados por un vecino "Vito" Ceschín.



La noche en fotos (Sitio Oficial Allen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario