Como todos los 24 de mayo los vecinos allenses, representantes municipales y de distintas agrupaciones se reunieron en forma espontánea en el centro de la plaza San Martin.
La sirena de los bomberos voluntarios marco las 0 hs, Y la banda de la policía de Río Negro fue la encargada de interpretar el himno nacional argentino y el feliz cumpleaños para nuestra ciudad.
Alrededor de 450 personas se congregaron al pie del monumento a San Martin, entre los que se encontraba el intendente Graciano Bracalente. La Agrupación Coral Allen tambien dijo presente, e interpretó la marcha "Allenses Rionegrinos”
Los tradicionales pañuelos que acompañaron el Pericón Nacional, de la mano de los jóvenes de la escuela municipal de folklore, vistieron la plaza de celeste y blanco. Luego de esto, el cura párroco Juan Dondo, dio su bendicion a la ciudad.
La banda Huaiquinelo fue quien puso ritmo a la noche, que acompaño con buen clima, y un colorido juego de fuegos artificiales dio color a los primeros minutos de este nuevo 25 de mayo, donados por un vecino "Vito" Ceschín.
La noche en fotos (Sitio Oficial Allen)
No hay comentarios:
Publicar un comentario